jueves, 4 de septiembre de 2008

si.

pff.
que
fin.
se que no había posteado, pero estaba demasiado nerviosa-preocupada-ansiosa por saber si habia pasado la segunda eliminatoria para tocar en el Hard Rock Live.
en fin. el domingo se llevó a cabo la segunda eliminatoria en el "cercano" centro de tlalnepantla.
lo bueno era que Octavio (baterista) tiene coche y nos llevó en él.
en el camino ibamos escuchando Led Zeppelin, lo que logró que solo me pusiera mas nerviosa de lo que ya estaba y me diera un extraño dolor en el estómago.
no era mi priemra vez frente a un público pero era mi primer concurso.
eran 40 bandas en total, divididas en dos bloques, el segundo bloque comenzaba a las tres.
nosotros eramos los primeros del segundo.
cuando llegamos puntualmente a las tres de la tarde, nos dijeron que ibamos a tocar hasta las cuatro. GENIAL. mas ansiedad y mas de esas náuseas extrañas.
estabamos examinando el lugar cuando me encontré a Meza (amigo del asqueroso Vermont (mi ex escuela))y platiqué un rato con él. me dijo que él quería tocar mi canción antes de que le dijeran que ya la iba a tocar alguien más (yo), coincidencia.
a las cuatro Y MEDIA (estúpida desorganización ), apenas estábamos saliendo al escenario. mi maestro me deseó suerte y nos dijeron que todo estaba listo.
toqué la primera nota. . .y de lo demás no me acuerdo.
sólo sé que tocamos Heartbreaker de Led Zeppelin como en tres minutos. demasiada adrenalina. y tambíen sé que me equivoqué una vez en el solo, sólo me di cuenta por la cara que puso Octavio.

lo demás pasó muy rápido nos quedamos a ver otras bandas, Jessica(voz) y Uriel(bajo) se fueron, y Octavio y yo regresamos en la acogedora comodidad de su coche.

los demás días solo fueron emociones exaltadas que mencioné ya.

hace como diez minutos, mi maestro me habló pr teléfono y me dió la noticia: pasamos la eliminatoria, pasamos a la segunda eliminatoria, la segunda eliminatoria es el el Hard.

en este momento soy una de las personas más felices y emocionadas del mundo, tanto que estoy medio llorando de felicidad (porque entre las lágrimas , me salen como espasmos raros de risa).

1 comentario:

Katie dijo...

ES EN SERIO??

CUANDO ES?

DIMELO TODO
KIERO IR
ASI.YA
!!!