sábado, 13 de septiembre de 2008

me da miedo

Hoy mientras viajaba por los extensos pasillos de la estación del metro Chabacano, percibí un aroma un tanto exótico; mi reacción inmediata fue hacer una mueca y taparme la nariz. Lo que me desconcertó mucho, fue que cuando volteé hacia los lados nadie había reaccionado como yo (todos seguían su camino como si ese desagradable aroma fuera imperceptible a sus narices).
Me dio todavía más asco el hecho de que a nadie le molestara el terrible olor y mientras seguía cubriendo mi nariz precautoriamente me di cuenta de que me había dado miedo.
Miedo de algún día acostumbrarme a la “agradable” variedad de aromas que se perciben en el metro como toda esa gente que camina indiferente a través de sus pasillos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Posteas mucho.



es un alago, no un insulto.

beckz. dijo...

jaja
no posteo tanto..


bueno si.