jueves, 18 de septiembre de 2008

L.A.cra

Los Ángeles.


un departamento caro.
hay un cuadro que tiene un martini en un fondo de cebra.
sillones de esos como de piel
yo diría que rojos
o blancos..
cuadros con fotos de los tigres del norte
música de 50 cent
esa que dice:
"run nigga, run nigga"
"run motherfucker, run!"
"run motherfucker, run!"

entra un narco con dos de sus putas (es que son suyas, no estamos hablando de cualquier sexoservidora)

Los Ángeles
lacra
L.A.cra

la copa del martini es rosa..





-Ok tengo que aclarar que esto es sólo una vieja frites entre Alina y yo y fue escrita hace mucho tiempo. (nadie jamás entendió el título.)
-Ahora que vuelvo a leer esto, encuentro que hay varias contradicciones (no creo ue un narco fan de los Tigres del Norte escuche 50 cent).
-Por otro lado, creo que está bien descrito (los narcos tienen pésimo gusto cuando de decoración se trata).
-Repito, fue una frites, en la época en la que masa se juntaba con nosotras y nosotras lo abríamos y el pensaba que era de broma.
-Alina tiene la obra de arte original utilizada en L.A.cra: "Martini"

1 comentario:

Alina dijo...

no se por qué nadie entendió el título, pensé que porque era una frites pero sigo entendiéndolo igual.

ah juan ya vio la obra original, dijo que se veía emo... pero él no es objetivo con nuestros "oscuros" pasados