sábado, 6 de septiembre de 2008

dancer in the dark.

primero debo señalar los..(carajo..¿cómo se dice facts en español?):
-ya la había visto.
-soy bien marica en las películas.
-hago mucho ruido cuando lloro desesperadamente.
-hasta lloré cuando ví "Tierra de Osos"(si se llamaba así?(bueno era de unos osos))
-también lloré con Ratatouille.



ayer vi esa película por segunda vez.
traté de no hacer ruido (al llorar), pero derrepente me faltaba el aire y se me salían los sollozos.
lloré como por dos horas seguidas.
hasta mi mamá bajó a la sala a ver que pedo, vió la caja de la película, dijo aah, me abrazó, y por tanto, lloré más desesperadamente de como ya estaba llorando.
lloré mientras me bañaba. se me pasó.
volví a llorar cuando estaba acostadita en mi cama.



la única consecuencia:
desperté con los ojos asquerosamente hinchados y con unas ojeras bien raras que mas bien parecían bolsas abajo de mis ojos.



Conclusión:
sí, soy definitivamente demasiado marica en las películas.

1 comentario:

outonj dijo...

yo solo he llorado con bambi, pie pequeño en el valle encantado y cinema paradiso a no tambien con el último videoescandalo de niurka, boby no lo merecia