viernes, 12 de septiembre de 2008

Necesito aparatos auditivos.

Hoy mientras cuidaba a mi prima chiquita, la observaba jugar con unas muñecas que en la actualidad han sido sustituidas en su mayoría por esas muñecas que tienen cabezas enormes.

Su juego consistía en una barbie que le estaba tirando el pedo al chico más guapo de su escuela.
La barbie hasta tenía su foto en la mesita del teléfono.

Como yo estaba muy aburrida me senté en el piso con mi prima y tuve la siguiente conversación con ella:

Yo: ¿Cómo se llama él?
Ella: Ken
Yo: Ése
Ella: Ken
Yo: Ése
Ella: Ken
Yo: Ése
Ella: Keen
Yo: Ash, ¿cómo se llama ese de la foto?!
Ella: Ese de la foto se llama Ken.
Yo: Aah..
Mi siguiente acto fue retirarme inmediatamente.


(La verdad no es que yo esté sorda, sino que como los niños chiquitos en general no hablan muy bien, yo pensé que lo que mi prima quería decir era: quién?)

(Otra cosa que me pareció interesante fue ver cómo mi prima pareció nunca desesperarse de mi torpeza.)

No hay comentarios: