miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ando de nostálgica

En el momento en el que tu leas esto, ya habrán transcurrido algunos cuantos segundos o tal vez minutos si no sabes leer (como Juan). Y mientras yo sigo escribiendo mi post el tiempo sigue pasando, porque el tiempo no se detiene y no espera a nadie, y como ya había dicho una vez, el tiempo es muy valioso.
Y como seguro ya pasó algo de tiempo desde que posteé esto, seguro yo ya hice muchas otras cosas y seguro estoy haciendo algo mucho más interesante en lo que tu lees éste post.
Y si sigues leyendo esto te das cuenta de que el tiempo sigue pasando y seguro ahora ya será como un minuto, varios minutos (si lees como Juan), o todavía sólo segundos si eres un lector promedio; pero eso no me interesa ni pretendo calificarte como un buen, mal o pésimo lector; aunque... si sigues leyendo esto hay de dos sopas:
1. O tienes curiosidad de ver si hay algo interesante después de esto ó
2. de verdad no tienes nada mejor que hacer ni en que ocupar tu tiempo.
Y no por decir que tienes curiosidad de ver que hay después de esto te quiero dar la idea de que, efectivamente, sí hay algo después de esto, porque puede que no lo haya y todo sea una estúpida pérdida de tiempo.

Pero, ok, considerando que el tiempo es valioso y que hay que tener la cultura del ahorro y todo lo demás y, más importante, que yo también estoy invirtiendo mi valioso tiempo (ay si) en postear esto: ok, dejare de hacer que todos perdamos el tiempo (deberíamos decir "dejar pasar el tiempo" no?, el tiempo no se pierde y luego lo encuentras así como así) y postearé lo que iba a postear antes de escribir pura mamada.

***

Ya hablando de cosas serias (o nostálgicas)..
Extraño muchas cosas. Como Daria o como..
tomar fotos a lo idiota con las Polaroid.. o,
pasto del Vermont con Kat y Jules.. o, hay no se yo quiero ver Daria, la voy a buscar en YouTube.

***

Mis posts deberían dejar de ser tan reflexivos, voy a hablar de cosas importantes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post Alita, me gusta tu blog.
Esperemos que para mañana juan lo haya acabado de leer

outonj dijo...

oigan! no tarde tanto en leerlo bueno igual y si por que a julia ya la sacaron/corrieron del Vermont jaja; en cuanto a eso de "dejar pasar el tiempo" no entiendo también tendríamos que aplicarlo al dinero? chale deje pasar mis ahorros

Anónimo dijo...

Juan lee bien rápido y esta bien guapo me encanta aparte es aun mas inteligente y simpático que guapo ay lo amo

Katie dijo...

jaja porq juan conoce a jules?

en fin

yo tambien te extraño
MUY MAL PEDO

Anónimo dijo...

por que la conocio en un club de los que leen rápido