jueves, 16 de octubre de 2008

communication breakdown (es que pues, estoy escuchando esa canción y no se me ocurrió un mejor título)

Parece que hoy en día todos están en contra de la comunicación, y no me refiero a que la gente mande mensajitos todo el tiempo o al internet o eso que se considera como un medio de comunicación, me refiero al diálogo.

Simplemente miren a los que tienen tevés en sus cocinas (!!), que no se supone que la comida, o la cena, o el desayuno los fines de semana es un tiempo "familiar" para convivir con los llamados seres queridos?


****
..esperen
(pausa obligada, olvidé desconectar mi amplificador y con eso de que no hay que contaminar, y el calentamiento global y el claimet cheinj y bueno.)
****


A si. O los que tienen coches de esos que tienen teles en la parte de atrás de los asientos!, porque oh, seguro es muuuuy peligroso para el conductor charlar con los hijos durante el trayecto a la escuela...



Bueno.. el punto es que esto vino al caso porque hoy cuando iba a la escuela en el coche de mi amiga (como es rutina todas las mañanas (recuerden no hay que contaminar, es bueno hacer rondas y desconectar los aparatos y eso)), y que tiene tevé en el techin, la hermana de mi amiga (que se llama "Tui"(es su nombre de verdad)), puso la película de El Huésped (oséase, The Host) y mi amiga y su hermana (ok, yo también) estaban como idiotas (ok, yo también), viendo la película...

Y por cierto, esta buena...

1 comentario:

Katie dijo...

sabes que pasa? que estamos acostumbrandonos a la comodidad de poder entretener a quien nos molesta con los medios mierderos de comunicacion

pero yo te amo y quiero verte y te me haces una mujer brillante, lo digo en serio,o enserio, como prefieras
amo tu blog
me pone de buenas
pero mas a ti

jjujuju