miércoles, 20 de agosto de 2008

uhm veamos..hoy fue un buen día..
en realidad solo fue un buen día a partir de las uhm 9:30 a.m. cuando me encontraba por fin dentro de un salón.
Cualquier persona en su sano juicio preferiría estar fuera de un salón de clases que dentro de uno.
Pero eran las siete de la mañana y yo tenia tres horas libres y hacía mucho, mucho frío, ni siquiera podía concentrarme para leer "el psicoanalista". Era frío excesivo.
Estoy exagerando, pero si tenia mucho frío..

bueno suficiente con el frío.

después de haberme calentado lo suficiente, decidí que era tiempo de ir a mi clase de derecho, en el camino encontré a marquito y despues de saludarme por segunda vez en el día como si no me hubiera visto en meses, me dijo que habiamos ganado una medalla de oro...super.

Después de tener mi aburrida clase de derecho, el maestro de mate nos dijo que no iba a dar clase. genial. mi día escolar terminó oficialmente a las 11:10 a.m.

...

A las tres y media de la tarde llegué a mi clase de guitarra, mi maestro me dijo que el wey que va a tocar la batería conmigo en el concurso para el Hard no había venido, otra vez. Así que solo tenemos una semana más para ensayar y no hemos ensamblado ni una vez.
Después de mi no muy interesante clase, mi maestro me prestó un disco de Opeth (sí, tengo influencias metaleras) y me dijo que si compraba un libro de método, me iba a hacer la mujer más cabrona en la guitarra eléctrica, espero que lo haya dicho enserio porque piesno gastar 400 pesos de mi capital para comprar ése libro..

Y después de haber llamado a mi maestro (eso me recordó el concierto de Apocalyptica (sí... Apocalyptica (no soy fan) cuando en el cover de master of puppets todos levantamos el puño diciendo: "master!, MASTER!") a sí, despés de haber hecho una llamada telefónica a Roberto (porque maestro me recuerda a ese concierto..) decidí que publicaría una entrada en mi blog.

Sí.. fué un buen día.. a medias.

No hay comentarios: