martes, 19 de agosto de 2008

the bends.

hay cosas que lastiman tanto...
tanto que siento como un dolor extraño entre los pulmones..
tal vez solo tengo problemas de respiración.
pero una de las cosas que me duele mucho en ese momento, es saber que ya no formo parte en la vida de algunas de las personas más relevantes en la mía, en este momento dos personas en especial..
y tal vez fui yo quien la cagó, yo puse lo que podía de mi parte..
creo que no fue suficiente, sí.. tal vez no lo fue. y duele. mucho.
hay que dar para recibir.
y duele pensar que yo no estoy en los pensamientos de esas personas como ellas estan en los míos todos los días..
ja. que egoísta suena todo eso.



pero duele tanto...

1 comentario:

outonj dijo...

Si he estado hay es feo se llama depresión post post jaja no si es feo lo de los pulmones a veces hasta te preocupas y dices chale voy a ver al medico o a dejar de fumar piedra pero nunca vale a pena