sábado, 4 de abril de 2009

Casa JAD

Pues a pesar de que no soy fan de los mariscos y así..
hoy comí el cebiche mas delicioso de mi vida y el pescado empapelado mas decente que he probado jamás..
Lo malo fue que todo el puto día apesté a madres..
solo digamos que entre gasolina y pescado, el olor de pescado sobresalía cabrón..
Pero ahora estoy limpia, con el estómago lleno y feliz :)



no lean mi blog, es aburrido...

***

hablando de otras cosas..
-Me tomé un té muuuuy rico..pero ahora tengo muuchas ganas de ir al baño..
pero me da como flojerita caminar hasta allá..
-Escoger entre alguna cosa y otra a veces es muy difícil.
-¿Qué pedo con la hueva impresionante que me invade últimamente?
-Para hacer un aderezo de hierbas necesitas:
1. Lavar el perejil, quitarle el cabo más largo y juntar las hojitas con el cabo más finito y tierno. Hacerle un picado bien fino.
2. Poner todo en un bol, y poner la salsa en los frascos.
3. Queda muy rica y es sumamente práctica cuando la tenemos pronta en la heladera.

4 comentarios:

outonj dijo...

me caes re bien

Itzaminsky dijo...

En este blogg la comida tiene un papel extremadamente relevante

outonj dijo...

no es el blog es la vida de ale en general

outonj dijo...

si te hiciste seguidora del otro blog solo por eso presionare a dariana jaja..... creo que te extraño jajaja