lunes, 23 de febrero de 2009

Conversaciones que se colaron sin querer

Bueno en esta yo participaba activamente:
Citlalli - Y entonces había una porra bien borracha y que entonces un wey se ríe porque estaba pedo y quien sabe de que mamada se rió y que esa vieja voltea y le dice ‘qué?! Te estas riendo de mi?!’ y que pam! Le da un madrazo y luego así contra tres! Y era bien ruda la vieja y ni así, ni los dirigentes de los porros se le metían y que todos los porros se fueron corriendo..pinche vieja era bien agresiva..
Yo – En serio?
Citlalli - No mames, el viernes estaba yo con unas amigas porras y en eso que…
Dejé de poner atención no sé porque… de verdad quería escuchar el desenlace.


X - No mames imagínate que instalaran un Jurassic Park en la prepa wey!
X2 - No mames we estaría re locochón!


N - Entonces te digo que ósea te juro estoy súper loca, así mega lloro, luego me río, luego vuelvo a llorar y así! Ósea que pedo! Me la paso llorando! Soy así súper melodramática por todo!


Esta era de verdad muy interesante:
Erika- Pues.. no es por nada pero mis piernas son ..pues, perfectas..
Renata- Mhmm, mmhhmm
Erika- Porque así si te fijaas están súper torneaditas y pues no están así como flacas y pues tienen como buena proporción no?
Renata- Ajaa, ajá..
Erika- Y pues.. no sufro de tobillo ancho y así..

3 comentarios:

outonj dijo...

pensé que tu otro yo (el bloggero) había muerto

outonj dijo...

chale creo que yo si sufro de "tobillo ancho" una de las peores patologías pirniles desde el "chamorrus cerdus" y y el "popotus extremus", hay veces en que son tan anchos que no me dejan caminar rápido

Tumeromole dijo...

Unas buenas piernas no son tan difíciles de tener, el pedo radica en los pies: ahí sí está más cabrón encontrar unos que no parezcan "tamales".